nahuel barrios
in

El Perrito Barrios renovó con San Lorenzo por dos años más

El mediapunta, cuyo contrato terminaba en diciembre, extendió su vínculo hasta finales del 2024. Buena noticia para Insúa de cara al futuro.

Es uno de los jugadores a los que San Lorenzo le debía renovar el contrato antes del 31 de diciembre si no quería perderlo. Y este viernes se oficializó: no bien terminó el entrenamiento de esta mañana, Nahuel Barrios se pegó una ducha, se emprolijó para la foto y pasó por las oficinas del Nuevo Gasómetro para firmar la extensión de su vínculo hasta finales del 2024.

Acompañado por el manager Matías Caruzzo y el vicepresidente primero Miguel Mastrosimone (¿Será el candidato del oficialismo en las próximas elecciones?), el Perrito posó con la camiseta y Rubén Insúa, que ya había anticipado este desenlace, celebra porque seguirá contando con uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel de cara al próximo año.

Después de dos préstamos poco felices para Barrios, en Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero, se convirtió de la mano del Gallego en un pieza importante para el equipo. Por caso, en este campeonato empezó a tener la regularidad que hace tiempo no tenía en San Lorenzo, jugando 16 de los 25 partidos en condición de titular y metiendo dos goles.

san lorenzo
El Perrito, celebrando la victoria ante Gimnasia.

Con la continuidad del Perrito abrochada, a partir de ahora las miradas estarán puestas en el resto de los jugadores a los que se les vence el contrato el 31/12. En total, son siete futbolistas más que están en esta situación: Augusto Batalla, Sebastián Torrico, Cristian Zapata, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Méndez y Adam Bareiro.