Connect with us

Mercado de Pases

El Perrito Barrios se va otra vez a préstamo

Tras regresar de su cesión en Defensa y Justicia, el Perrito volverá a irse de San Lorenzo para jugar en Central Córdoba. Antes firmará la extensión de su contrato con la institución. Mirá los detalles.

Publicado

on

san lorenzo perrito barrios
Foto: Prensa San Lorenzo

Nahuel Barrios fue cedido por San Lorenzo a Defensa y Justicia en enero de este año. Pero tras disputar tan solo dos partidos en el Halcón y regresar a Boedo con la expectativa de ser tenido nuevamente en cuenta, el Perrito no entrará en la consideración de Mariano Soso para su nuevo proyecto y volverá a ser prestado.

Tal como veníamos anticipando en Vamos Ciclón desde principios de mes, finalmente tiene todo listo para armar las valijas y jugar desde el reinicio del torneo local en Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que se mantuvo en Primera División gracias a la suspensión de los descensos por la pandemia del coronavirus.

¿En qué condiciones se va? Barrios se irá sin cargo ni opción de compra al conjunto santiagueño por 18 meses, pero con la condición de poder interrumpir su estadía a mediados del próximo año si San Lorenzo así lo desea. Antes de partir, firmará la renovación de su contrato por seis meses más. Es decir, lo extenderá de junio hasta diciembre del 2022.

san lorenzo

El Perrito buscará tener rodaje en Central Córdoba.

Con 50 partidos oficiales con la camiseta del Ciclón y cinco goles, Barrios contó con varias apariciones importantes pero nunca pudo ganarse la titularidad en el equipo desde el día su debut, de la mano de Diego Aguirre en abril del 2017. Así, una vez más, el Perrito se irá a tratar de sumar los minutos que en Boedo no podrá conseguir.

Publicidad
Publicidad
Publicidad