pipi romagnoli
in

El Pipi agradeció los mensajes por su cumpleaños y habló del clásico con Huracán

El actual DT de la Reserva, que festeja sus 41 años, les dio las gracias a los hinchas de San Lorenzo por todos los saludos y también se refirió al partido del sábado ante el Globo.

Este jueves 17 de marzo, Leandro Romagnoli tuvo un día más que especial. El Pipi cumplió 41 años y, como no podía ser de otra manera, los hinchas de San Lorenzo inundaron las redes sociales con saludos para él. Por eso, en horas de la tarde tuvo un gran gesto y grabó un video para agradecerles a todos por las muestras de cariño que recibió.

“Quería saludar a todas las Cuervas y Cuervos, agradecerle por los mensajes por tanto cariño por mi cumple. Estuve mirando un poco los mensajes, me pone muy contento“, destacó el ídolo azulgrana en primera instancia”, dijo el actual DT de la Reserva a través de los canales oficiales del club.

Por su parte, el máximo ganador de la historia azulgrana (logró tres títulos locales y otros tres internacionales), tampoco dudó en convocar a los hinchas para el clásico que se viene contra Huracán: “Los esperamos a todos el sábado para alentar al Ciclón. Esperemos hacer un buen partido y ganar“.

El mensaje que San Lorenzo le dedicó a Romagnoli en el día de su cumpleaños