Con apenas dos prácticas encima será complicado que se vea algo de lo que pretende Leandro Romagnoli. Por eso, en el que será su único partido como DT interino, no habrá demasiadas modificaciones respecto al equipo que visitará a Central Córdoba respecto a lo que venía poniendo Rubén Insua.
Para el duelo en el Madre de Ciudades, por la última fecha de la Copa de la Liga, el Pipi tendría decidido meter un cambio respecto a la derrota ante Independiente del Valle por la Libertadores: el juvenil Tobías Medina, uno que conoce bien de la Reserva, reemplazaría a Iván Leguizamón. Así, el zurdo será el enganche del equipo y el Perrito Barrios irá a la banda izquierda.
El conjunto azulgrana ya está eliminado del certamen, pero necesita ganar para recuperar el terreno perdido en la tabla anual que clasifica a las copas del 2025. Hoy, incluso, está quedándose afuera de la Sudamericana del próximo año: en el puesto 19 de 28 equipos y a siete unidades del último equipo que accede al torneo continental de segundo orden.
Así, el posible 11 de San Lorenzo contra Central Córdoba, este domingo desde las 20, sería con Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Agustín Giay, Tobías Medina, Nahuel Barrios; y Adam Bareiro.