Después de unos días turbulentos en la relación entre San Lorenzo y Cristian Ferreira, con acusaciones por falta de compromiso de un lado y desmentidas del otro, los hinchas le apuntaron al volante de 24 años por una historia que subió en sus redes sociales y después tuvo que borrar. ¿Qué pasó?
El jugador está disfrutando de unos días de descanso y se fue a pescar con un grupo de amigos, entre los que está su compañero Cristian Tarragona. El hecho es que el delantero subió una foto donde Ferreira aparecía con una campera de River, que pasó desapercibida porque le tapó el escudo para evitar cualquier tipo de cuestionamiento.
Sin embargo, minutos más tarde, el propio Ferreira mandó una imagen a las redes sin editar, luciendo lisa y llanamente el escudo del Millonario en el pecho. Y los Cuervos no dudaron en explotar en Twitter, criticándolo por esa falta de tacto mientras está en juego su futuro en San Lorenzo. Inmediatamente, cuando se viralizó, el jugador borró la publicación.
¿Qué va a pasar con Ferreira?
En los pasillos del Nuevo Gasómetro aseguran que no tiene intenciones de seguir en el club antela falta de minutos, algo que el propio jugador salió a desmentir hace días a través de una historia en Instagram. Pero en medio de esto, cuando parecía que ante Unión había jugado sus últimos minutos con la camiseta azulgrana, la sorpresa.
¿Cuál? De acuerdo a las últimas informaciones, Ferreira podría haber entrado como moneda de cambio en el pase de Adam Bareiro a River, que cedería un porcentaje de su ficha (en Boedo aseguran que es el 50%, en Núñez no) y por lo tanto, hasta que no se confirme o desmienta, el futuro del mediocampista ofensivo continúa en veremos…