san lorenzo de almagro montero
in

El probable 11 de San Lorenzo para visitar el Monumental

Montero paró un equipo en el entrenamiento de este jueves con dos cambios obligados pensando en River. Mirá…

Paolo Montero empieza a poner en juego su futuro este domingo contra River. Más allá que Mauro Cetto haya desmentido que le estén buscando reemplazante, el propio DT reconoce que su salida es inminente si no logra revertir la pésima imagen que su equipo está dejando en torneo. Por eso, este jueves ya dio algunas pistas sobre la idea que tiene en mente para ir al Monumental

Aunque la principal incógnita pasaba por saber qué sistema táctico elegiría para enfrentar a los de Gallardo, el uruguayo no modificó el dibujo y volvió a confiar en la famosa línea de tres zagueros (o cinco defensores) que viene empleando en los últimos partidos. Eso sí, en medio de esta certeza, aparecieron algunas dudas en el 11 que probó en la Ciudad Deportiva.

san lorenzo de almagro
Herrera vuelve después de superar un problema físico.

Como stopper derecho reapareció Peruzzi (contra Colón había jugado más adelante) en lugar del lesionado Donatti, Flores en el centro y Zapata por izquierda. En el medio apareció la primer incógnita. Más allá del regreso de Herrera, que viene de recuperarse de una contractura, Ortigoza no está en plenas condiciones físicas y lo van esperar. Hoy fue reemplazado por Sabella.

san lorenzo de almagro
Ortigoza no está al 100% y no estuvo en el 11 titular.

El resto del mediocampo lo completaron Rosané y Barrios. Pero en caso de que Cerutti pueda estar al cien por cien, ya que recién el martes volvió a entrenarse con el plantel (superó un desgarro) y todavía no está, podría volver al 11 titular en lugar del Perrito. ¿Más arriba? Uvita Fernández y Di Santo.

san lorenzo de almagro cerutti
A Cerutti lo van a esperar…

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata; Andrés Herrera, Siro Rosané, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Cristian Barrios, Franco Di Santo y Nicolás Fernández es, por el momento, el equipo que iría el domingo a jugar contra el puntero de la Liga Profesional.