- Anuncio-

El quinto refuerzo está “muy cerca”: Insua, entusiasmado con el posible dueño de la pelota parada

Otro puesto que es prioridad para San Lorenzo es el de un volante ofensivo. Ese jugador que sea generador de juego, que pueda tener pausa, tenencia y que, además, sea un gran ejecutor de pelotas paradas. Y a partir de ese último aspecto fue donde Rubén Darío Insua ya no oculta el interés por el futbolista que pretende tener en su equipo: Cristian Ferreira.

- Anuncio -

A pesar que se mostró reticente en sus últimas apariciones de hablar sobre nombres propios, a excepción de Sebastián Blanco, el Gallego entró en un juego con ESPN y cuando le consultaron a quién le gustaría tener como encargado de los tiros libres, nombró inmediatamente al jugador que no tiene lugar en River y se mostró muy entusiasmado en poder dirigirlo.

Me han comentado que hubo conversaciones con él y que tenía muchas ganas de jugar acá. Sé que están negociando y que estaban muy cerca de llegar a un acuerdo. Con el jugador creo que ya habían acordado, ahora veremos si se cierra todo con el club que es el dueño del pase y poder tenerlo al jugador rápidamente“, declaró el entrenador.

- Anuncio -

El fin de semana pasado, San Lorenzo le acercó una propuesta al Millonario para sacarlo a préstamo. Y si bien al principio en Núñez pretendían venderlo, ante la falta de ofertas concretas después de dos cesiones (Colón y Newell’s) y la necesidad del jugador que encontrar equipo, aceptarían prestarlo por un año y lo que restaría definir es la posibilidad de una opción de compra.

¿Qué dijo Insua de la pelota parada?

cristian ferreira

Los penales los patea Bareiro y de los tiros libres no voy a decir nada… tenemos que mejorarlo. De hecho estamos buscando especialistas en ese aspecto, en tiros libres frontales, de costado, córner a favor porque tenemos muy buenos cabeceadores y necesitamos jugadores de esas características”, reconoció durante la entrevista. Y para él, claro, Ferreira es el indicado para cumplir esas funciones en el equipo.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios