Connect with us

Varios

El reclamo por la Vuelta a Boedo que revoluciona las redes

Los hinchas de San Lorenzo exigen que la Legislatura trate la Ley de Rezonificación bajo el hashtag #JuntosPorLaRezonificación, que se convirtió en tendencia nacional.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: @Twitter

Aunque el regreso a los entrenamientos en el fútbol argentino es el tema que está marcando la agenda entre los amantes de la pelota, en San Lorenzo hay algo que va más allá que volver a ver a Mariano Soso y sus jugadores en Ezeiza. Se trata de una cuestión de estado para todo el pueblo azulgrana: la Vuelta a Boedo.

Este lunes por la mañana, los hinchas se hicieron sentir bien fuerte en las redes sociales e instalaron como primera tendencia nacional en Twitter el hashtag #JuntosPorLaRezonificación, en reclamo para exigir que se trate la Ley de Rezonificación en la Legislatura Porteña. A la movida se sumó el club a través de sus canales oficiales y el presidente Marcelo Tinelli.

El grito en el cielo que pusieron los Cuervos tiene que ver con empezar a materializar la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata, ya que sin la aprobación de este proyecto no habrá posibilidades concretas de empezar a planificarlo. Además, los tiempos apremian: si no es tratado antes del 10 de diciembre, quedará sin efecto.

¿Qué creen los dirigentes del Ciclón? Que la ley será aprobada antes que se cumpla el plazo y tendrá luz verde para soñar de una vez por todas levantar el tercer estadio en Boedo. Mientras, sigue firme en un reclamo que, a fin de cuentas, será un acto de justicia para todo el pueblo Sanlorencista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad