- Anuncio -

El refuerzo que ya no tiene lugar en San Lorenzo y lo buscan del exterior

El Ciclón deberá reducir su plantel para el 2025 y hay un jugador que llegó hace poco y podría marcharse.

El mercado de pases de San Lorenzo promete ser bastante movido. Y no precisamente por los refuerzos que pueda tener Miguel Ángel Russo en su plantel, que salvo un milagro no competirá en ninguna copa internacional en el 2025. Las novedades, entonces, estarán más que nada centradas en los jugadores que pueden irse…

- Anuncio -

En este sentido, uno de los futbolistas que ya está sonando lejos de Boedo es Francisco Fydriszewski, el delantero que prácticamente no tiene participación ni es tenido en cuenta en el equipo. ¿De dónde lo buscan? De Perú, más precisamente está en los planes de Universitario para competir en la Libertadores del año que viene.

Los motivos de la posible salida de Fydriszewski

Francisco Fydriszewski

No es casual que el Polaco esté en la rampa de salida. Desde su llegada, ingresó nada más que en cuatro partidos y sumó apenas 92 minutos en cancha, ocho de ellos en aquella tarde fatídica en el Mendoza, donde erró el penal que picó de manera displicente contra Godoy Cruz, el CASLA empató e indirectamente influyó en la salida de Romagnoli.

- Anuncio -

Aquella ejecución, claramente, todavía deja secuelas. Es decir, desde que Miguelo es entrenador, Fydriszewski fue suplente pero no volvió a tener rodaje con la camiseta azulgrana. Su relación con la gente, incluso, sigue siendo tirante: aún es silbado cada vez que se escucha su nombre en los altoparlantes del Nuevo Gasómetro.

Aunque es una realidad que ese penal le jugó en contra, el delantero de 31 años tiene contrato vigente con San Lorenzo hasta diciembre de 2026 y no sería fácil su salida teniendo en cuenta la larga duración del vínculo. Por Boedo, igualmente, ya se habla que él o Andrés Vombergar, hoy primer recambio para el DT, se marchará del club.

- Anuncio -
Francisco Fydriszewski

Entre medio, claro está, un conflicto legal que tarde o temprano podría generar un dolor de cabeza. El motivo es conocido: el jugador se declaró en libertad de acción por falta de pago en Barcelona de Guayaquil y como los ecuatorianos aducen que fue una acción injustificada, avisaron que irán a la FIFA contra el jugador y San Lorenzo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!