- Anuncio-

El representante de Bareiro dejó abierta la posibilidad de una transferencia

Viene de cortar una larguísima sequía y de a poco fue recuperando su mejor versión. Para el cuerpo técnico, que lo bancó cuando las cosas no le salían, es el centrodelantero titular. Mientras tanto, un interés del fútbol de Bulgaria y la posibilidad latente de que pueda ser transferido. Al menos así lo reconoció Julio, el hermano y representante de Adam Bareiro.

- Anuncio -

“Donde le toque estar, sea en San Lorenzo o en otro club, ojalá sea extenso el buen momento que está pasando. Está en un club grande, pero también existen momentos en que un futbolista puede disfrutar más de su carrera siendo transferido“, comentó el agente en el programa Fútbol Club de radio La Unión de Paraguay.

adam bareiro
Bareiro, el goleador del ciclo Insúa.

“Yo lo veo muy maduro, pero también somos conscientes que el futbolista tiene que ir creciendo. El club también necesita económicamente, si se le da una transferencia que le convenga a San Lorenzo no estamos ajenos a eso, tendremos que escuchar. Cuando llegue ese momento se analizarán las mejores opciones que convengan para todas las partes”, agregó después.

- Anuncio -

Julio dejó en claro que uno de los objetivos de Adam es volver a la selección paraguaya y que marcharse, por ejemplo, al Ludogorets, el equipo búlgaro de segundo orden que lo tiene en carpeta, no influye en una futura citación. “Hubieron futbolistas que estuvieron en ligas más lejanas que también fueron convocados por la selección, no creo que sea un punto”, afirmó.


Por último, aseguró que “lo económico siempre es un plus importante” a la hora de decidir su futuro pero que encontrarse a gusto en un club, como lo está su hermano, no es para nada fácil. “Argentina no pasa un buen momento, pero Adam se siente feliz en San Lorenzo, así que lo económico a veces se puede obviar. No tiene precio el buen trato que uno recibe en un lugar”, cerró.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios