san lorenzo de almagro dabove
in

El San Lorenzo de Dabove no descansa

El Ciclón se entrenó en Mar del Plata a horas de haber conseguido la clasificación en la Copa Argentina. El DT dividió el plantel en dos: un grupo hizo regenerativo y el otro se metió de lleno en el partido contra Colón.

Horas después de haberle ganado a Liniers y conseguir la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, el plantel de San Lorenzo pasó la noche en Mar del Plata y desde esta mañana se puso a pensar en el partido del próximo sábado contra Colón de Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Antes de retornar a Buenos Aires, Dabove decidió trabajar en La Feliz dividido en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos contra el equipo de la D hicieron trabajos regenerativos en el hotel; mientras que el resto realizó una práctica con normalidad en el predio de Aldosivi, con trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

san lorenzo de almagro
El plantel de entrenó en Mar del Plata antes de la vuelta.

Si bien todavía restan dos entrenamientos más antes de jugar en el Cementerio de los Elefantes, de ese segundo grupo saldrán la mayoría de los nombres que visitarán al Sabalero. Eso sí, habrá que esperar a la evaluación que hizo el DT del once alternativo que jugó con Liniers y esperar para ver si algún futbolista podría ganarse un lugar en el equipo titular.

san lorenzo peruzzi
Peruzzi se quedó trabajando en Buenos Aires y por ahora es duda.

Por otro lado, este viernes se dará el reencuentro con dos futbolistas que fueron titulares frente a Arsenal y que no viajaron a Mar del Plata por problemas físicos: uno de ellos es Gino Peruzzi y el otro el Torito Rodríguez. Dependiendo de cómo se encuentren, entrarían en la consideración para jugar con Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0