san lorenzo de almagro romero
in

San Lorenzo hizo los deberes contra Liniers

El Ciclón se impuso con comodidad por 3-0 al equipo de la Primera D, con doblete de Oscar Romero y otro del Tanque Díaz. Los de Dabove siguen con vida en la Copa Argentina.

La ruta de San Lorenzo en la Copa Argentina arrancó derecha. En su primer partido tenía enfrente a Liniers, el equipo de la Primera D que quería interponerse en el camino de los de Diego Dabove, que lo ganó bien salvo por algún que otro sobresalto que tuvo el equipo promediando el primer tiempo.

Parecía que el Ciclón podía dejar en evidencia la diferencia de categoría rápido. Más que nada porque sacó ventaja en apenas 7 minutos, cuando después de un pase largo frontal de Coloccini, Alexander Díaz aprovechó algunas dudas en la defensa y el arquero de La Topadora, y empujó para poner el 1-0. Pero no fue así. Porque Liniers tuvo dos chances claras antes y después del gol del Tanque.

Primero Devecchi tuvo que tapar un mano a mano luego de una contra rápida del club del ascenso. Y después, un remate cruzado que terminó rozando el palo izquierdo del arquero. Entre medio, los de Dabove apostaron a la pelota larga tratando de aprovechar que Liniers defendía en línea, y, así, tanto Oscar Romero como Angel tuvieron la posibilidad de aumentar si no fuese por las buenas intervenciones de Peyrous.

En el complemento la cosa cambió. San Lorenzo aumentó a los 8 después de un buen centro de Gabriel Rojas y una palomita de Oscar en el segundo palo. A partir de ahí, a Liniers ya le pesó el ritmo del partido y el CASLA podría haber sellado un resultado mucho más abultado si hubiera tenido la mira un poco más calibrada. Recién lo hizo a los 34, cuando Angel quiso dársela a Uvita y finalmente el 10 fue quien capturó un rebote para sellar el 3-0.

El próximo compromiso del San Lorenzo en la Copa Argentina será por los 16avos. de final y se definirá entre el ganador de Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires, aunque aún no tiene fecha definida. Ahí, Dabove y compañía buscarán seguir con su marcha positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0