Mientras el plantel, el cuerpo técnico y todos los hinchas disfrutan de algunos días de paz después del triunfo ante Rosario Central, a Marcelo Moretti lo volvieron a cruzar públicamente. Y fue una declaración sorpresiva contra el presidente de San Lorenzo porque el que le apuntó fue nada menos que Néstor Gorosito. ¿Qué pasó?
Resulta que a Pipo le preguntaron por qué aún no tuvo su segunda etapa como entrenador del Ciclón y contestó disparándole directamente al mandamás azulgrana, con el cual, se pensaba, persistía una buena relación por haber compartido bastante tiempo en el Senior, uno como dirigente a cargo de la disciplina y otro como jugador.
“Cuando Moretti estaba afuera y pertenecía a la Comisión Directiva, no me llevaban a San Lorenzo porque rompía las pelotas para llevarme a mí, y después que fue presidente no me llamó las dos o tres veces que eligió entrenador. Es cómico. Antes no me llamaban por Moretti y ahora no me llaman por Moretti”, se quejó en Los Más Grandes.
Después explicó por qué no volvió a Boedo cuando el actual presidente pedía por él: “Antes porque Matías (Lammens) y su gente estaban en contra de Moretti, entonces todo lo que proponía era en contra. Él rompía las bolas conmigo, que me quería llevar, me llamaba. Encima me veía siempre porque yo iba a jugar al Senior”.
Y para cerrar habló de su relación con Moretti. “No somos amigos, es la realidad. Teníamos una buena relación porque yo jugaba ahí a la pelota. Ahora no me llamó nunca“, filtró Pipo, quien se había postulado como técnico de San Lorenzo apenas se supo que Leandro Romagnoli dejaba su cargo hace menos de un mes.