agustin giay
in

El sueño cumplido de Giay en la Selección

El juvenil de San Lorenzo, que está trabajando con la Sub 20 de Mascherano, no pudo ocultar su felicidad tras conocer a los astros de la selección mayor: Messi, Di María y Paredes.

Lionel Messi, Leo Paredes y Angel Di María llegaron al país bien temprano, se dirigieron al predio de Ezeiza y se pusieron la pilcha de la Selección para estar a disposición de Lionel Scaloni. Como vieron que se estaba entrenando el Sub 20 de Javier Mascherano, fueron para la cancha para visitar al Jefecito y se vivieron momentos fuertes.

No solo porque hubo reencuentro con el ex referente volante Albiceleste, sino porque también los jugadores del París Saint Germain vieron parte de la práctica de los pibes y los saludaron uno por uno. En ese grupo de chicos se encontraba Agustín Giay, que es el único representante de San Lorenzo en esta selección juvenil.

El volante de 18 años vivió, acaso, uno de los momentos que más esperó durante estos días: el de poder tener bien cerca nada menos que a Messi y compañía. “Soñando despierto”, fue el mensaje que publicó en las redes sociales el pibe del Ciclón, acompañado por dos fotos en las que está saludando al 10 argentino y a Fideo Di María.

san lorenzo river reserva
Giay durante el clásico de la Reserva contra River.

Giay está entrenando desde este lunes con Argentina después de haber jugado el clásico de barrio contra Huracán como titular. Lo hace desde este lunes y en jornadas de doble turno hasta el viernes, con concentración incluida, para el sábado jugar el único amistoso programado frente a Estados Unidos.