A esta altura de la semana, la presencia de Diego Rodríguez para enfrentar el sábado a Colón es una incógnita. Luego de que el volante tuviera que trabajar diferenciado en la práctica del miércoles, este jueves entrenó nuevamente diferenciado y realizó trabajos al margen con la intención de recuperarse y llegar al duelo frente al Sabalero.
De acuerdo a lo que se conoce extraoficialmente (no hubo parte oficial del club), el Torito presenta forúnculo infeccioso en la rodilla derecha que le impide moverse con normalidad. Entonces, lo que parecía algo momentáneo, que se iría con un antibiótico, a dos días de enfrentar al Sabalero en el Nuevo Gasómetro ya no es tan así.
Ahora, en San Lorenzo esperan que este viernes se desinflame la zona y que pueda practicar a la par de sus compañeros para evaluar si está en condiciones o no de jugar ante Colón. En el caso de que no pueda participar del entrenamiento, en el que Mariano Soso terminará de definir el once, su presencia estaría descartada.
Si no llega, ¿Quién juega? Todo indica que su lugar será ocupado por el juvenil Alexis Sabella, quien hoy regresó de los entrenamientos con la Sub 20 (junto a Lautaro López Kaleniuk y Francisco Flores) y fue titular en los ejercicios de pelota parada. Siro Rosané, que ayer jugó de arranque, es la otra alternativa que maneja el DT.