in

El uno por uno de Caruzzo sobre los posibles refuerzos y la situación de Martegani

El manager de San Lorenzo respondió preguntas sobre los nombres que suenan para llegar y también sobre el volante.

San Lorenzo necesita refuerzos de manera urgente para potencial un plantel plagado de juveniles, pero la realidad es que hasta el momento, en la previa de la sexta fecha del campeonato, solo se incorporó Gonzalo Maroni y está al caer Diego Calcaterra. En medio de este contexto y la crisis económica que atraviesa el club, Matías Caruzzo se refirió al mercado de pases…

Necesitamos refuerzos, eso está claro. Rubén (Insúa) sabe que no es fácil, nosotros contamos con un presupuesto acotado. Ante esto uno tiene que empezar a buscar oportunidades. Jugadores con la posibilidad de préstamo sin cargo como Maroni. Lo de Calcaterra, que viene libre de Newell’s y a futuro puede ser algo bueno para el club. O jugadores a préstamo, con un cargo muy bajo”, describió en TyC Sports.

Luego, destacó la importancia de que llegue este 1 de julio para tener un panorama más completo acerca de los futbolistas que pueden quedar liberados de otros clubes. “No es que no nos den los números, necesitábamos que llegara el 30 de junio porque de acá al final se define todo. Hay otro tipo de claridad”, agregó.

gerónimo poblete
Caruzzo no da por caído a Poblete.

Más tarde habló de nombres propios. Respecto a Gerónimo Poblete, quien en principio renovaría su contrato con Independiente, sostuvo: “No tenemos nada confirmado. Estamos hablando con el representante. Hasta el día de ayer era jugador de Independiente, pero no lo damos por perdido. Estamos esperanzados”.

¿Qué dijo sobre los delanteros? Sobre Martín Cauteruccio, quien todavía sigue en conflicto con Aldosivi, afirmó: “Estamos viendo. En el último semestre le ha dado mucho a Aldosivi, mucha cantidad de goles”. Consultado por Pablo Magnín, otro 9 que sonó, agregó: “Hemos hablado. Es un jugador interesante, pero es complicada y difícil su salida de Tigre”.

martin cautteruccio
Cauteruccio sigue en el radar del Ciclón.

De Mauro Méndez, el delantero uruguayo de Montevideo Wanderers, comentó que “el club aceptaba la oferta pero con los plazos más cortos porque nosotros no podíamos poner cierta cantidad de dinero desde un inicio”. Al mismo tiempo, añadió que San Lorenzo consultó por Brian Blando, de Agropecuario, al que calificó como “un jugador interesante” pero que también hay “dos o tres nombres más” de atacantes “que estamos en charlas”.

La situación de Martegani

agustin martegani

“Tuvo una dolencia que viene arrastrando desde hace semanas en el aductor izquierdo. Sabíamos que le iba a llevar un tiempo. En el medio apareció una supuesta oferta de Flamengo que nunca apareció. Sí preguntaron intermediarios, pero concreto nada. Lo único que llegó fue lo de Hellas Verona que fue rechazada“, sostuvo sobre Agustín Martegani.

Y agregó: “Primero y principal sabía que tenía que mejorarse para estar a disposición del entrenador. Está tranquilo, enfocado en lo que tiene que hacer. Sabiendo que su realidad en San Lorenzo y está totalmente comprometido con eso. Si llega una oferta se verá“.