- Anuncio-

Elecciones en San Lorenzo: irregularidades en todas las listas y ¡el aval de un fallecido!

El clima electoral en San Lorenzo está más que caldeado. Revolucionado, podría decirse. Es que después de que las cinco listas hayan presentado su candidatura a los comicios del 17 de diciembre, la Junta Electoral detectó revisó el papelerío que debieron presentar y encontró irregularidades en todas las agrupaciones.

- Anuncio -

En el oficialismo, que pasó de llamarse San Lorenzo Siglo XXI a San Lorenzo Querido, detectaron algo que muchos venían anticipando: la presentación de Sebastián Torrico. De acuerdo al artículo 43, no puede ser miembro de ningún órgano de gobierno el socio que ocupe o haya ocupado cualquier cargo rentado hasta cuatro años atrás. El Cóndor, claro, lleva apenas 11 días retirado del fútbol profesional.

torrico arreceygor

- Anuncio -

En la lista de Enrique Ronzoni, Renovación Sanlorencista, hay objeciones realmente sorprendentes: en los avales presentados, aparecieron 36 firmas de candidatos que son parte de otras agrupaciones, entre los cuales ocho figuran sin antigüedad y también se encuentra ¡una persona fallecida!

En la agrupación Siempre San Lorenzo, liderada por Cipriano Pommies, encontraron irregularidades con respecto a Ignacio Giménez, al que señalan como intermediario de transferencias de jugadores por un artículo publicado en DATA SL, una web que trata sobre la política interna del club.

En estas tres listas y en las de Marcelo Moretti (Boedo en Acción) y la de César Francis (Volver a San Lorenzo), encontraron problemas relacionados con las antigüedades de varios de sus integrantes. El informe completo de la JA se puede ver a través del sitio oficial de San Lorenzo.

De esta forma, todas las agrupaciones tendrán tiempo hasta el viernes entre las 17 y 20 horas para presentar sus descargos y que la Junta Electoral, a partir de eso, decidan si dan luz verde o le ponen algún otro freno para que puedan presentarse oficialmente en las elecciones del 17/12.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios