sebastian torrico
in

Elecciones en San Lorenzo: la Junta Electoral pide que se rechace la denuncia contra Torrico

Le pidió a la Inspección General de Justicia que desestime la denuncia que recayó sobre el candidato el Cóndor, que irá como parte del oficialismo en los comicios del 17 de diciembre.

La cuenta regresiva ya está en marcha. El 17 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones en las que los socios del Ciclón elegirán a las nuevas autoridades del club. Por San Lorenzo Querido Sergio Costantino intentará que el oficialismo siga en el poder. Marcelo Moretti encabezará la lista de Boedo en Acción, César Francis la de Volver a San Lorenzo, Cipriano Pommies irá por Siempre San Lorenzo y Enrique Ronzoni por Renovación Sanlorencista.

Sin embargo, en la previa de los comicios continúan revolviéndose algunas cuestiones. En las últimas horas, por ejemplo, se conoció que la Junta Electoral le pidió a la Inspección General de Justicia que rechace la denuncia que un socio (José Antonio García, su nombre) le hizo a Sebastián Torrico por una supuesta violación del artículo 43 del estatuto, que indica que no puede ser miembro de ningún órgano de gobierno el socio que ocupe o haya ocupado cualquier cargo rentado hasta cuatro años atrás.

torrico san lorenzo
Torrico lanzó su candidatura junto a los actuales dirigentes: Miguel Mastrosimone y Sergio Costantino.

La JE ya había observado su candidatura, pero luego de los argumentos, recibió el visto bueno y ahora, con la denuncia de por medio, insiste que está en condiciones de poder presentarse a las próximas elecciones. El ex arquero del Ciclón irá como candidato a vocal con la promesa de ser el vicepresidente segundo de la institución y llevar adelante las decisiones que tengan que ver con lo futbolístico.

san lorenzo
El documento de la JE a la IGJ. (Foto: @lea_alves)