Connect with us

Mercado de Pases

¿El primero en salir?

Elías Pereyra tiene muy poco lugar en San Lorenzo y es posible que sea transferido al Benfica de Portugal. Este semestre tan solo jugó 61 minutos.

Publicado

on

elias pereyra
Foto: Prensa San Lorenzo

La decisión ya está tomada. San Lorenzo tiene la necesidad de empezar a achicar costos y en este receso son varios los jugadores que estarán en la vidriera. Ya lo dijo Marcelo Tinelli. En este sentido, uno de los primeros futbolistas que podría salir en el mercado que se avecina es Elías Pereyra.

El interesado en contar con los servicios del lateral izquierdo es el Benfica de Portugal, club que ya lo había sondeado a mediados de este año. Aunque se desconoce qué es lo que pretenden los lusos, si préstamo o compra del pase, es probable que sin lugar en Boedo se vaya a buscar rodaje en otra institución.

El semestre de Pereyra estuvo lejos de lo imaginado. Si bien arrancó como titular en la Superliga ante Godoy Cruz, ese día duró tan solo 61 minutos en cancha porque salió lesionado (distensión) y luego, con San Lorenzo afuera de la Copa Libertadores, no volvió a tener posibilidades. Durante los últimos meses, bajó a jugar en Reserva.

Con contrato hasta junio de 2021, habrá que estar atentos a los próximos días para ver cómo continúa esta historia. Lo más probable es que el destino de Pereyra, como el de tantos otros jugadores, se defina depsués de las elecciones del próximo sábado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.