Connect with us

Mercado de Pases

Elías Pereyra se va de San Lorenzo

El lateral izquierdo no es tenido en cuenta por Monarriz y hará su primera experiencia lejos de San Lorenzo en 2020: pasó a préstamo por un año al Benfica de Portugal.

Publicado

on

elias pereyra
Foto: Getty

La gestión ya estaba encaminada desde hace un tiempo. Sin embargo, los detalles de la transferencia se terminaron de cerrar este jueves, a tan solo un día del arranque de la pretemporada 2020: Elías Pereyra abandonará San Lorenzo y hará su primera experiencia lejos de Boedo en el Benfica de Portugal.

Sin lugar en la consideración de Monarriz, el lateral izquierdo del Ciclón jugará durante una temporada en uno de los grandes del fútbol portugués. El juvenil de 21 años se irá a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 1.800.000 dólares por el 80% de su ficha en caso que los lusos quieran adquirir parte del pase.

Si bien Pereyra arrancó como titular en la Superliga, ante Godoy Cruz, ese día duró tan solo 61 minutos en cancha porque salió lesionado (distensión) y luego, con San Lorenzo eliminado de la Copa Libertadores, no volvió a tener posibilidades en Primera. Durante los últimos meses, bajó los fines de semana a jugar en Reserva.

Así, a la espera de más salida, el Ciclón se desprende del tercer jugador en este mercado de pases. Los primeros fueron Fernando Belluschi, que aún busca club, y Alexis Castro, quien ingresó como parte de la negociación en la llegada del Torito Rodríguez y jugará el 2020 en Xolos de México.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.