Connect with us

Mercado de Pases

Elías Pereyra y su particular salida de San Lorenzo

El Ciclón se desprendió de una parte de Elías Pereyra, quien jugará en el fútbol griego luego de pasar por el Benfica B. Mirá en qué condiciones se va de Boedo.

Publicado

on

san lorenzo elias pereyra
Foto: PanetolikosFC

Elías Pereyra terminó su estadía con Benfica B de Portugal el 30 de junio y tenía que armar las valijas para regresar a la Argentina y ponerse a disposición de Mariano Soso, pero como el entrenador no lo iba a tener en cuenta, consiguió nuevo equipo en Europa y no volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo.

Después de tener poco rodaje desde que partió en enero de este año, sumado al tiempo de parate por la pandemia, los lusos decidieron no hacer uso de la opción de compra de 1.8 millones de dólares por el 80% de su ficha y el juvenil de 21 años firmó por tres temporadas en el Panetolikos de la Primera División de Grecia.

¿Cómo se dio su salida? De una manera algo particular. Como el lateral izquierdo tenía contrato en Boedo hasta junio del 2021 y desde enero podría irse con el pase en su poder, la dirigencia azulgrana le cedió el 50% del pase a los griegos con la idea de ser socios en una futura venta. Sin dinero de por medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevos desafíos!!💪⚽️ Gracias @panetolikos_fc 🇬🇷

Una publicación compartida de Elias Pereyra (@eliaspereyra21) el

De esta manera se termina el vínculo de otro de los juveniles que por diferentes motivos no pudieron tener continuidad ni acomodarse en la Primera de San Lorenzo. ¿Sus números con la camiseta azulgrana? Tan solo once partidos desde su debut ante Lanús, en agosto del 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad