Connect with us

Mercado de Pases

¿Seguirá Maciel?

El volante tiene propuestas de la MLS y también del fútbol argentino, pero evaluará su situación en los próximos días para ver si continúa en San Lorenzo. ¿Sigue o se va?

Publicado

on

san lorenzo emanuel maciel
Foto: Prensa San Lorenzo

Emanuel Maciel jugó como titular y tuvo un buen desempeño en el primer partido de la Superliga 2019/20, ante Godoy Cruz, pero la eliminación prematura de San Lorenzo en la Copa Libertadores lo dejó relegado en la consideración y no volvió a sumar minutos en Primera.

Y aunque en principio la idea del juvenil era quedarse a pelear por un lugar, está evaluando ofertas para seguir sumando rodaje lejos de Boedo. En este sentido, hay tres equipos interesados en el volante de 22 años. Del exterior, asoman el Kansas City y Colorado Rapids de la Major League Soccier, y en el ámbito local apareció el Tomba.

«Estoy esperando que pasen las fiestas y decidiré. Recibí un llamado pero todavía no hay nada concreto. Godoy Cruz es un gran equipo pero por ahora me quedo en San Lorenzo«, admitió Maciel en diálogo con el programa mendocino Dos de Punta, luego de ser consultado por el interés del equipo conducido por Mario Sciaqua.

Más allá de asegurar que por el momento seguirá vistiendo la azulgrana, el mediocampista zurdo evaluará qué lugar tendrá en la consideración de Monarriz pensando en lo que viene. «La idea es tratar de tener continuidad y poder jugar», aseguró. ¿Tendrá oportunidades en Boedo o deberá buscar otro camino?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.