in

La emoción de Rosane luego de su debut

El volante central de 20 años entró en Mar del Plata y se convirtió en el primer juvenil que tiene su bautismo de la mano de Dabove. Troyansky, otro que jugó sus primeros minutos.

A los 35 minutos del segundo tiempo en Mar del Plata, Diego Dabove mandó a la cancha al pibe Siro Rosane en lugar de Manuel Insaurralde, quien de esta manera tuvo su esperado debut en Primera con la camiseta de San Lorenzo contra Liniers, por la Copa Argentina.

Nacido en la Río Cuarto, provincia de Córdoba, es un volante central de 20 años que la viene remando desde hace tiempo en el club y apareció de la mano de Mariano Soso, cuando el Torito Rodríguez se lesionó y el DT debió buscar alternativas en la Reserva.

Rosane, que recién firmó su primer contrato en el Ciclón a mediados de enero con ese temor de quedar en la orilla de futbolista profesional, se mostró emocionado tras sus primeros minutos en Boedo e hizo una dedicatoria especial.

Toda la gloria a Dios. Agradecido de mí familia y compañeros que me ayudaron a conseguir esto. Saludos al cielo, ma. Esto es para vos“, escribió en Instagram quien se convirtió en el primer juvenil en debutar de la mano de Diego Dabove.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siro Rosane (@siro_rosane)

Troyansky también debutó en San Lorenzo

san lorenzo de almagro troyansky

Otro de los debutantes en San Lorenzo fue Franco Troyansky. El ex delantero de Unión jugó desde el arranque en el José María Minella luego de sumar solo tres entrenamientos bajo el mando de Diego Dabove. Seguramente por cansancio y por el poco tiempo que lleva en el club, el técnico decidió sacarlo a los 18 minutos del segundo tiempo.

A la espera de Yeison Gordillo, que ya es oficialmente jugador de San Lorenzo, el jugador de 23 años se sumó a la lista las incorporaciones que ya tuvieron sus primeros minutos oficiales con la camiseta azulgrana: Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0