Mientras los socios e hinchas de San Lorenzo piensan en el partido con Rosario Central y miran muy atentamente lo que pasa con la nueva inhibición que llegó al club, en las últimas horas se conoció una nueva versión de una de las operaciones más importantes de este semestre: la de Adam Bareiro a River.
De acuerdo a lo que comunicó el Ciclón en el momento de la venta, el 11 de julio, las arcas del club recibirían 4.500.000 de dólares netos por el pase. Extraoficialmente, ese monto iban a ser abonados en un pago de 2,5 millones de dólares a la firma y otros dos millones a pagar en objetivos que irían saldando con el correr del tiempo.
Un millón de dólares en el medio
Mientras en el Millonario todavía se lamentan por el rendimiento de Bareiro (0 goles en 13 partidos), resulta que anoche se reunió su Comisión Directiva, aprobó el último balance y ahí se conoció cuánto pagaron por cada jugador que sumaron en el último mercado de pases. Y hay una diferencia bastante grande entre lo que dice cada club.
Según los papeles, River pagó un millón de dólares menos de lo que informó San Lorenzo. En Núñez afirman que abonaron u$s 3.500.000 netos, que casualmente es el mismo número que figuraba en su cláusula de salida que avisaban que iban a ejecutar después que la dirigencia azulgrana diera marcha atrás dos veces después de haber dado el OK.
En San Lorenzo, claro, todavía no está aprobado su balance. Por lo tanto, no hay números oficiales más allá de lo que dio a conocer en su momento por las redes…