Connect with us

Mercado de Pases

¿Bancás la llegada de Centurión?

Ricky fue ofrecido y como en San Lorenzo está en evaluación, los hinchas dividieron sus opiniones en relación a una posible legada. ¿Vos qué pensás, Cuervo? Entrá acá y dejá tu voto.

Publicado

on

san lorenzo centurion
Foto: Getty

Durante las últimas horas, la noticia que retumbó en el mundo San Lorenzo fue el ofrecimiento de Ricardo Centurión, un jugador de mostradas condiciones futbolísticas y que de ninguna manera fue descartado por la dirigencia hasta no saber qué opina Mariano Soso y la Secretaría Técnica.

El futbolista de 27 años tiene contrato vigente con Racing y está en la mira de varios clubes. Vélez, donde jugó la última temporada, mantuvo conversaciones formales para renovar un préstamo y también aparecen como posibles destinos Argentinos y Boca, club del cual es hincha. En Avellaneda, por cierto, no se mueven de la postura de vender: quieren recuperar algo de los 4.000.000 de euros que le pagó al Genoa en 2018.

san lorenzo

A Centurión le buscan destino. ¿Será en Boedo?

Ahora bien, mientras en Boedo deciden si entra o no en la proyección deportiva del entrenador, se abrió el debate sobre la llegada Centurión. Los hinchas de San Lorenzo están divididos y en esta encuesta podés dejar tu voto. ¿Qué opinás, Cuervo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad