No son buenas las noticias para Mariano Soso de cara al amistoso del próximo sábado ante Talleres. Porque además de estar obligado a cambiar por las ausencias de los hermanos Angel y Oscar Romero, citados a la selección de Paraguay, y el Torito Rodríguez, desgarrado, hoy al DT se le sumó otro dolor de cabeza: Franco Di Santo.
El delantero, que jugó los partidos contra Gimnasia y River como titular, no estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles y trabajó diferenciado por un golpe en el talón. En principio, esta dolencia no evitaría que mañana se reintegre al trabajo a la par del grupo y estaría disponible par enfrentar a la T.
Mientras tanto, el entrenador dispuso una nueva práctica de fútbol formal en la Ciudad Deportiva con el mismo esquema (4-3-1-2) y los mismos nombres del ensayo de ayer. A excepción del mendocino de 31 años que fue reemplazado por Alexander Díaz, volvieron a aparecer Monetti y los juveniles Sabella, Matías Palacios y Mariano Peralta Bauer.
De esta manera, a la espera de Di Santo, el equipo titular que se va perfilando para recibir a Talleres sería con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.
Del otro lado, los suplentes formaron con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Nicolás Fernandez, Siro Rosane; Julián Palacios, Nacho Piatti, Agustín Hausch; y Francisco Galván (el juvenil que se sumó esta semana a las prácticas).