Connect with us

Pretemporada

El equipo para recibir al Lobo

Soso planteó un ensayo de pelota parada, donde ensayó con los mismos once que probó el fin de semana pasado. Así formaría San Lorenzo para enfrentar este miércoles a Gimnasia.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Parece que no es de cambiar demasiado una vez que perfila un equipo. Ni la vuelta a los trabajos de Angel Romero tras el indulto, ni el regreso de Oscar o de Coloccini, que venían con molestias físicas, hicieron que Mariano Soso varíe en relación a lo que probó tras la suspensión del amistoso con Argentinos.

En la práctica de esta martes, el entrenador planteó el último ensayo de pelota parada con vistas al partido de mañana contra Gimnasia de La Plata, a las 10 en el Nuevo Gasómetro, y la gran novedad es que en los ejercicios estuvieron presentes los mismos once jugadores que el sábado pasado le ganaron a los suplentes.

Con un 4-2-3-1 como esquema, Monetti parece que le saca algunos escalones a Torrico. Peruzzi se afianza en el lateral derecho. Gattoni hace lo mismo en la zaga central. Con un doble cinco compuesto entre Torito y Menossi. La presencia de los hermanos Palacios y Di Santo como hombre de referencia en el área.

san lorenzo di santo menossi

Menossi y Di Santo, al once titular.

Así, todo indica que los once confirmados para jugar contra el Lobo serán Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Torito Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; y Franco Di Santo.

Cabe recordar que frente al Lobo se disputarán dos partidos de 60 minutos (30 por cada tiempo) y la gran pregunta es saber si Soso contará o no con los Romero y/o Coloccini en el equipo alternativo. ¿Habrá minutos para los melli o reaparecerán en el amistoso contra River?

Publicidad
Publicidad
Publicidad