- Anuncio-

Equipo confirmado para buscar la clasificación en Brasil

Romagnoli tiene listo el 11 para visitar a Palmeiras: vuelve la línea de cinco y tres cambios respecto al partido en Mendoza.

Es la que pensó apenas terminó el partido con Godoy Cruz. Es el 11 con el que buscará clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. La cuestión es que Leandro Romagnoli confirmó en el Nuevo Gasómetro lo que había probado en las dos prácticas anteriores, y que enfrentará a Palmeiras este jueves a partir de las 19 horas.

- Anuncio -

Con el regreso de la línea de cinco, el Pipi hará tres cambios en relación al que terminó jugando en Mendoza. Tras recuperarse de un desgarro, Altamirano vuelve por Chila Gómez, que no viajará porque se lesionó en la práctica de ayer; Campi se mete en el fondo y sale Ferreira; y Cuello entre por el Perrito Barrios, otro que no es parte de la delegación por estar suspendido.

gonzalo luján
Luján, hoy, en el césped del Pedro Bidegain.

El 11, entonces, será con Facundo Altamirano; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gonzalo Luján, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Elián Irala; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Alexis Cuello.

- Anuncio -

Cómo clasifica San Lorenzo

Ganar o empatar le permitirá a San Lorenzo no depender de otro resultado para pasar a octavos. Si no vence y sí lo hace Independiente del Valle sobre Liverpool, el Ciclón podría terminar tercero en el Grupo F y bajar a la Sudamericana para disputar los 16 avos contra uno de los segundos de las zonas de dicho certamen.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios