san lorenzo de almagro dabove
in

El posible 11 para el debut en la Libertadores

San Lorenzo iría con tres cambios en relación al equipo que viene de empatar el clásico con Huracán. Mirá cómo formaría el equipo de Dabove ante la U de Chile.

No hubo novedades antes de subirse al charter para volar rumbo a Santiago. Diego Dabove no probó ningún 11 en la Ciudad Deportiva y San Lorenzo partió de Buenos Aires con más dudas que certezas en cuanto al equipo para enfrentar a la Universidad de Chile, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Sin embargo, con el correr de las horas, empezó a filtrarse una posible formación para jugar este miércoles desde las 21.30 en el estadio Nacional. En principio, será con algunos cambios en relación al flojo empate del sábado pasado en el clásico contra Huracán. Tres para ser más precisos.

san lorenzo de almagro peruzzi
Peruzzi regresaría al once inicial.

En el fondo, el DT habría elegido modificar ambos laterales. Esta vez, volverían a la titularidad Peruzzi, que ocuparía un lugar en la banda derecha en reemplazo de Herrera, y Pittón por el sector izquierdo, jugando por Rojas. Además, entraría Melano en la mitad de la cancha y correría a Angel Romero para jugar de punta junto a Di Santo. Uvita Fernández es el otro que saldría.

san lorenzo de almagro melano
Dabove le daría otra oportunidad a Lucas Melano.

En este escenario, ¿Cómo formaría San Lorenzo para jugar contra la U? Con José Devecchi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Lucas Melano, Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Angel Romero y Franco Di Santo.