marcelo tinelli
in

Es oficial: Tinelli envió la renuncia formal y ya no es más el presidente de San Lorenzo

MT ratificó la renuncia que había hecho en las redes y dejó oficialmente su cargo como máximo dirigente azulgrana. Horacio Arreceygor, de este modo, se convierte en el nuevo presidente del Ciclón.

La crisis de San Lorenzo produjo un efecto contundente: la renuncia pública de Marcelo Tinelli. Sin embargo, para que el extenso comunicado que escribió el 30 de abril en las redes sociales tenga carácter oficial, debía ratificar formalmente su adiós para aprobarlo en Comisión Directiva.

Después de un mes de espera, MT dejó oficialmente su cargo como presidente de Ciclón ya que el viernes pasado envió su renuncia formal al club. Así, después de haber arrasado con más del 80% de los votos en las elecciones de diciembre de 2019, termina su ciclo como máximo dirigente de institución luego de apenas un año y cinco meses.

San Lorenzo y sus nuevos cargos en la Comisión Directiva

san lorenzo

Mientras esperaban que Tinelli envíe su renuncia formal, el resto de oficialismo ajustó cuestiones internas y se repartieron los nuevos cargos dentro de la Comisión Directiva a principios del corriente mes, con la novedad de que Matías Lammens dejó la vicepresidencia segunda para bajar a una de las vocalías.

horacio arreceygor
Arreceygor, el nuevo presidente de San Lorenzo.

Entonces, ¿Cuáles son las máximas autoridades hoy de San Lorenzo? Horacio Arreceygor (ex vicepresidente primero) se convierte de manera oficial en el nuevo presidente de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone (ex Secretario) es el vice 1°; Leonardo Lipera (ex vocal) ocupa la segunda vicepresidencia.