Connect with us

Mercado de Pases

Un interesado en Barrios

El Perrito, que participó muy poco en el último semestre, suena como posible refuerzo de Estudiantes. En principio, la intención es sacarlo de San Lorenzo a préstamo.

Publicado

on

barrios san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo arranca el mercado de pases. Y si bien mucha de la atención está puesta en lo que ocurrirá con los posibles refuerzos, también las novedades tienen que llegar en lo que serán las salidas. El Ciclón cuenta con un plantel extenso y la idea es desprenderse de cerca de 16 futbolistas que no entran en consideración para el 2020.

Uno de ellos es Nahuel Barrios. El Perrito alternó bastante en el inicio del semestre con Juan Antonio Pizzi, pero luego fue perdiendo protagonismo. Desde la llegada de Diego Monarriz no volvió a jugar: estuvo concentrado frente a Independiente, pero se quedó afuera del banco, y ya después no fue citado.

Conociendo esta situación, el club del fútbol argentino que se interesó en su situación es Estudiantes de La Plata. Según medios platenses, su representante ya habría recibido el llamado de Juan Sebastián Verón para ver en qué condiciones podría abandonar Boedo. En principio, la intención del Pincha sería sacarlo a préstamo.

De concretarse la operación, sería la primera experiencia de Barrios lejos de San Lorenzo. ¿Su contrato? Renovado el año pasado hasta mediados de 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.