Connect with us

Mercado de Pases

¿Cuántos y quiénes son los que podrían irse?

Belluschi no es el único que no continuará en San Lorenzo en 2020. También podrían alejarse cerca de dieciséis futbolistas que deberían empezar la pretemporada. Así es la situación de cada uno.

Publicado

on

san lorenzo huracan
Foto: Prensa San Lorenzo

A la ya confirmada salida de Fernando Belluschi hay que sumarle la de algunos jugadores que por diferentes cuestiones no seguirán en San Lorenzo. Algunos tratarán de ser vendidos y otros cedidos en los próximos días para empezar a delinear el plantel con el que arrancará la pretemporada el 3 de enero, en Ciudad Deportiva.

Los que con seguridad se irán son Nicolás Navarro, Santiago Vergini, Rubén Botta y Ezequiel Cerutti. El arquero fue desplazado por Torrico y ya buscan reemplazante. Pese a que el central llegó hace solo seis meses, no rindió y le buscarán salida. Y tanto el volante como el delantero no son tenidos en cuenta, además tiene contrato solo por seis meses más.

san lorenzo independiente

Elías Pereyra podría pasar al Benfica de Portugal y hay varios juveniles a los que intentarán buscarle un nuevo destino: Gianluca Ferrari, Manuel Insaurralde y el Perrito Barrios. José Devecchi, que tiene vínculo por seis meses más, Mauro Pittón y Héctor Fértoli, son los otros futbolistas tres que podrían alejarse en este mercado de pases.

Otro de los casos a resolver es el de Adam Bareiro, quien está a préstamo desde el Monterrey de México hasta el 30/6 y cuya opción de compra es de siete millones de dólares, demasiado dinero para un jugador que no rindió como esperaban. Hace algunas semanas sonó como refuerzo de Olimpia de Paraguay.

blandi

Por último, habrá que estar atentos a la situación de Nicolás Blandi. El delantero de 29 años jugó poco en el 2019 y tiene contrato vigente por seis meses más. En sus últimas entrevistas dejó en claro que quiere charlar con los dirigentes para ver si entra en los planes del club, sino se irá. En los últimos días apareció en el objetivo del Vasco Da Gama, de Brasil, y Colo Colo, de Chile.

Además, ninguno de los cuatro jugadores que deben regresar de sus préstamos de otros clubes tendrán oportunidades en Boedo. Franco Moyano renovó su préstamo con Argentinos, y Alexis Castro, Bautista Merlini y Rodrigo Contreras, no serán tenidos en cuenta. Los últimos dos tal vez rescindan de común acuerdo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad