ezequiel cerutti
in

“Dimos un paso importante”

El Pocho Cerutti, de lo más destacado de San Lorenzo, valoró la victoria contra Boca y consideró: “Se vio claramente que hicimos un mejor partido”.

Se vio claramente que hicimos un mejor partido, les tapamos los espacios. Sabemos que Boca tiene grandes jugadores, pero hicimos un buen planteo, los lastimamos cuando teníamos que lastimar y también tuvimos las situaciones más claras“. Ese fue el resumen que hizo Ezequiel Cerutti de la gran victoria por 2-1 ante el Xeneize.

“Estamos construyendo un camino con muchos chicos y lo están haciendo muy bien. Es un proceso, me parece que vamos de menor a mayor. Dimos un paso importante en un clásico que no estaba costando ganar de local. Toda la gente del club se merecía este triunfo. Tenemos que ir por más, de a poco. Todavía no logramos nada, pero es un paso adelante“, agregó después.

El Pocho, que volvía de una problema muscular, contó por qué pidió el cambio en el segundo tiempo. “Hice un desgaste muy grande en el partido. venía de estar un tiempo parado volviendo de la lesión y se sintió en el segundo tiempo. Fue solo un calambre, nada grave“, comentó.

Por último, consultado por el clima tenso que se vive fuera del campo de juego a raíz de la crisis institucional del club, consideró: “Nos tenemos que dedicar a jugar. Nos han tocado momentos difíciles. Tuvimos que tener personalidad para jugar en este club y es una responsabilidad muy grande“.