ezequiel cerutti
in

Cerutti: “Tres puntos que valen muchísimo”

Luego del clásico con Huracán, el autor del gol de San Lorenzo valoró el triunfo y destacó la actitud al equipo: “Dejamos todo dentro de la cancha”.

Después del triunfazo de San Lorenzo en el clásico de barrio, Ezequiel Cerutti, el autor del único gol del partido, brindó sus sensaciones: “No se me venía dando. La idea es seguir intentando, el gol sirvió para estos tres puntos tan importantes en un clásico, de local, con toda nuestra gente. Es una alegría inmensa”.

“Tratamos de seguir siempre una línea, nunca bajar los brazos. Se corrigen errores en la semana y se trata de dar lo mejor en la cancha. Hoy nos pusimos en ventaja rápido, tratamos de cerrarle los caminos a un equipo que juega bien. Nos quedamos con tres puntos que valen muchísimo”, analizó el Pocho.

Por último destacó las virtudes del equipo, que cortó una mala racha de seis partidos sin conseguir sumar de a tres. “Somos un equipo que corremos todo el partido, dejamos todo dentro de la cancha. Hoy hicimos un partido muy inteligente. Tenemos un grupo hermoso”, afirmó en diálogo con TNT Sports.