ezequiel piovi
in

El jugador que blanqueó el interés de San Lorenzo

Ezequiel Piovi, volante de la Liga de Quito, reconoció que el Ciclón lo está buscando. “Sé que Insúa me quería”, comentó.

Otro de los apuntados de San Lorenzo reconoció que durante este mercado de pases sonó su teléfono. “Hablaron conmigo para saber mi situación. Sé que (Rubén) Insúa me quería. También hablaron con mi representante (Maximiliano Pra)”, reconoció Ezequiel Piovi en una entrevista que concedió en el medio ecuatoriano EcuaGol.

El volante central de 29 años, que jugó en Argentina en Almagro y Arsenal, tiene un gran presente en la Liga de Quito, club donde actúa desde principios del 2020. No es la primera vez que su nombre aparece en la carpeta del Ciclón, ya que era uno de las alternativas de Mariano Soso durante su etapa en Boedo.

Por el nivel que viene demostrando, Independiente y Racing también se mostraron interesados en los últimos mercados de pases. “No le cierro las puertas a volver en algún momento al país, pero la realidad es que hoy está muy difícil“, comentó el mediocampista, quien tiene contrato vigente en Ecuador hasta finales del 2025.

san lorenzo
Ezequiel Piovi, en la mira del CASLA.

Con la salida de Yeison Gordillo, Insúa insiste que una de las posiciones a reforzar es la mitad de la cancha. Se intentó por algunos 5 de marca como Federico Lértora, Juan Ignacio Méndez y ahora también por Piovi. Sin embargo, las complicaciones económicas y una ventana de pases desfasada, hacen que por ahora San Lorenzo no consiga poder sumar caras nuevas.