Connect with us

Mercado de Pases

Cerutti, camino a Santa Fe

El Pocho no arrancó la pretemporada a la par del plantel de San Lorenzo y tiene todo acordado para firmar un préstamo en Colón. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo cerutti
Foto: Prensa San Lorenzo

Las horas de Ezequiel Cerutti en San Lorenzo están contadas. El Pocho, que ni siquiera arrancó la pretemporada este viernes a la par del plantel (junto a Nicolás Navarro, Santiago Vergini y Rubén Botta), tiene todo prácticamente para armar las valijas y abandonar el Ciclón a tan solo seis meses de haber vuelto.

Si bien Vélez fue uno de los equipos que había mostrado interés hace algunos días, el que aceleró en las últimas horas fue Colón de Santa Fe y el delantero tiene un pie y medio en el equipo que fue finalista de la Copa Sudamericana 2019, pero que intentará de zafar del descenso en el fútbol argentino.

La salida de Cerutti se dará a préstamo por un año y si bien la intención era cobrar un cargo por la transferencia, la cesión se dará a coste cero. Eso sí, el Sabalero se hará cargo de la totalidad del (alto) sueldo que el futbolista percibía en San Lorenzo. Además, tendrá una opción de compra de 2.500.000 de dólares por su ficha.

¿Cómo fue la segunda estancia del Pocho en Boedo? Pobre: disputó siete encuentros oficiales (dos como titular y cinco entrando en la segunda parte). Todos ellos bajo el mando de Pizzi. Con Monarriz al frente del plantel, solo fue citado ante Argentinos Juniors y no sumó minutos en cancha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.