Connect with us

Mercado de Pases

Un interesado por Cerutti

El delantero, que no entra en la consideración de Monarriz, está en la órbita de Vélez. San Lorenzo necesita sacarse un contrato alto de encima y escuchará ofertas.

Publicado

on

san lorenzo cerutti
Foto: Getty

A mediados del año pasado, Ezequiel Cerutti volvió a San Lorenzo luego de haber jugado poco en Independiente y sin dudas, su regreso no fue el esperado. Las veces que le tocó entrar, tanto de titular como suplente, no logró estar a la altura de las circunstancias y es por eso que luego de seis meses, en Boedo ya le buscan salida.

Teniendo en cuenta que no ingresa entre las prioridades y quedará relegado de la consideración de Monarriz, la dirigencia del Ciclón recibió llamados desde Vélez preguntando por el Pocho. La idea es sacarse un contrato alto de encima y venderlo, o en su defecto, prestarlo con la única condición de que se hagan cargo del salario.

En su segunda estadía por San Lorenzo tras un primer paso entre 2016 y 2018, el delantero disputó siete encuentros oficiales (dos como titular y cinco entrando en la segunda parte) bajo el mando de Pizzi. Sin embargo, desde que asumió el ex DT de Reserva solo fue citado ante Argentinos Juniors y no volvió a sumar minutos en cancha.

Con la necesidad de achicar costos en el plantel, es probable que Cerutti no arranque la pretemporada el próximo viernes a la par de sus compañeros. Antes, o después, habrá que estar atentos para ver si el interés del equipo de Heinze continúa en pie o, finalmente, terminará en otro club. ¿Su contrato? Recién termina en junio de 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad