Connect with us

Mercado de Pases

¿Arma las valijas?

Ezequiel Cerutti, que trabaja en el grupo de los borrados en Ezeiza, tiene posibilidades de emigrar a la Segunda de España. ¿En qué condiciones de iría?

Publicado

on

san lorenzo cerutti
Foto: Prensa San Lorenzo

Probablemente éste sea el último mercado de pases que encuentre a Ezequiel Cerutti en San Lorenzo. El delantero, que viene de estar apartado del plantel en el primer semestre, arrancó la pretemporada en Ezeiza junto a un grupo de jugadores que serán negociados y sabe que su destino está lejos de Boedo.

En este panorama, apareció un equipo interesa en contratar los servicios del Pocho. Se trata de Las Palmas, que actualmente milita en la Segunda de España. Según afirman en el diario Marca, las negociaciones entre los clubes están avanzadas y en las próximas horas podría anunciarse la operación. En principio, se iría a préstamo y restaría si habrá o no con opción de compra.

«Cerutti es un jugador importante en San Lorenzo, pero Las Palmas es un club hermoso. Estamos hablando con ellos y la posibilidad de que juegue en España es real», declararon desde su entorno al diario español.

san lorenzo cerutti

Al parecer, la salida de Cerutti está encaminada.

El futbolista, de 28 años, volvió al Ciclón a mediados del año pasado después de un mal paso por Independiente y firmó contrato hasta mediados del 2022. En su regreso, disputó solo seis partidos y en enero de este año quedó separado del plantel profesional junto a Nicolás Navarro, que se fue libre, y Vergini, que aún permanece en el club.

Mientras estuvo colgado, se le adeudó una suma importante de dinero (sueldos y primas de todo el 2020) e intimó al Ciclón. Arreglo mediante, su representante dio la palabra de buscarle un nuevo club en este mercado. Sonó en la U de Chile y en Mazatlán de México, pero todo indica que su destino estará en el fútbol español. ¿Se irá?

A la espera de armar las valijas, el Pocho continúa entrenándose en el predio de la AFA en Ezeiza con el resto de futbolistas que no entran en la consideración de Soso: Gabriel Gudiño, Gonzalo Berterame y Gabriel Rojas, quien pese a que el DT intentó retenerlo decidió irse de Boedo a buscar continuidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad