Connect with us

Mercado de Pases

¿Habrá acuerdo con Cerutti?

El delantero intimó a San Lorenzo y ahora los directivos intentan negociar la deuda que mantienen con él. El abogado del Pocho se mostró optimista: «Hay charlas fluidas y la intención es darle una solución inmediata».

Publicado

on

san lorenzo cerutti
Foto: Getty

Luego de algunos días turbulentos, que incluyó una intimación formal y el pedido de quedar con el pase en su poder, una aparente calma parece haber llegado en relación a una deuda que mantiene San Lorenzo con Ezequiel Cerutti, por las primas de diciembre y todos los sueldos del 2020. Sucede que, finalmente, existe un buen diálogo entre las partes y todo indica que van a llegar a buen puerto.

José Calfonieri, abogado de Agremiados que representa al delantero, aseguró que hay interés de ambos lados en llegar a un acuerdo y dio algunos detalles de cómo viene la negociación. «El jugador intimó y ya hemos tenido diálogo con las autoridades y el abogado del club. Las charlas son fluidas y la intención del club es darle solución inmediata«, dijo en conversación con La Oral Deportiva.

san lorenzo cerutti

San Lorenzo saldaría la deuda y después Cerutti se iría.

Este es un conflicto que arrastra varios meses. En enero de este año, el Pocho fue separado del plantel junto a Nicolás Navarro y Santiago Vergini, pero mientras el defensor arregló una baja salarial y volvió a entrenar con el grupo, tanto el delantero (que tuvo ofertas para emigrar) como el arquero quedaron entrenándose en soledad en las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva.

Navarro ya rescindió su contrato tras acordar un plan de cuotas por los salarios adeudados y ahora, la idea es darle una resolución definitiva al tema Cerutti. ¿Qué podría pasar? Por cómo vienen las charlas, es probable que San Lorenzo cancele la deuda por un monto menor al que reclama el jugador en los próximos días y después, considerando la crisis económica y la reducción de ingresos por causa de la pandemia, negociarlo con otro club.

Publicidad
Publicidad
Publicidad