Connect with us

Mercado de Pases

La alternativa para reemplazar a Monetti

Mariano Soso ya tiene al posible sustituto del Mono en caso que decida irse del Ciclón. Se trata de Ezequiel Unsain, a quien dirigió en su paso por Defensa y Justicia.

Publicado

on

san lorenzo unsain
Foto: Getty

Que el fútbol siga suspendido, sin fecha definida de regreso, no significa que Mariano Soso haya dejado de proyectar. Por eso, teniendo en cuenta que Fernando Monetti tiene uno de los contratos más elevados del plantel y su continuidad está en duda, el entrenador ya analiza en diferentes opciones para el puesto de cara al próximo mercado.

Preocupado por la salida del actual suplente de Torrico, en las últimas horas se conoció uno de los nombres que le interesa: el de Ezequiel Unsain. El arquero de Defensa y Justicia, dirigido por el DT durante el semestre pasado, tiene muy buen juego con los pies y también su estadía en el conjunto de Florencio Varela corre peligro.

El entrerriano de 25 años tiene vínculo vigente hasta el 30 de junio y si bien hay un principio de acuerdo para que siga, en el Halcón saben que será difícil retenerlo si llega una propuesta oficial. «Varios clubes lo vienen sondeando y seguro llegarán ofertas que harán muy compleja su continuidad«, dijo el directivo Diego Lemme, en Planeta Defensa. Además de San Lorenzo, también aparece en la órbita de Racing.

san lorenzo

Unsain también es reconocido por su juego con los pies.

Unsain se crió futbolísticamente en Newell’s y desde el 2017 juega para Defensa y Justicia. Tuvo un rol protagónico durante las últimas campañas, que llevaron al Halcón a un segundo puesto en la Superliga 2018/19 y a su primera clasificación a la Copa Libertadores, la 2020. Con ese pergamino, hoy es referente y capitán del equipo que dirige Crespo.

Navarro hace varios días arregló su desvinculación. Y en caso de irse Monetti, algo que en Boedo no quieren, sólo quedarían Torrico y Lautaro López Kaleniuk, hoy tercer arquero del plantel. Si esto pasa… ¿Lo buscarán a Unsain? ¿Relegará los minutos de juego en Defensa para pelear un lugar en San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad