- Anuncio-

Habrá Batalla por el arco: Altamirano, nuevo jugador de San Lorenzo

De golpe, de un momento para el otro, el mercado de pases de San Lorenzo pareció destrabarse y a Rubén Insúa se le empezó a acomodar un poco la estantería. En Uruguay ya trabaja con Alex Ibacache, cerró hace días la incorporación de Rafael Pérez, que pese a los contratiempos estaría solucionado, y en las últimas horas a La Roca Sánchez. Pero ahora, incluso, también llegó a un acuerdo por Facundo Altamirano.

- Anuncio -

A pesar de que se especulaba que se compraría una parte del pase, la realidad que arribará a Boedo a través de un préstamo por un año con cargo y opción de compra que negoció con Banfield, el club dueño de su ficha. ¿Los números? El Ciclón abonará 200 mil dólares para sacarlo hoy del Taladro y deberá pagar 1.600.000 si desea adquirir el 80% de la ficha al final de la cesión.

Si bien parecía haber quedado todo estancado después que Augusto Batalla arreglara su continuidad, su regreso no fue un impedimento para que la dirigencia vuelva a la carga por el arquero que la rompió el semestre pasado en Patronato, donde ganó la Copa Argentina. Ahora, habrá competencia directa entre ambos para ver quién se queda con el arco azulgrana.

- Anuncio -
facundo altamirano
Altamirano se sumará a préstamo desde Banfield.

Teniendo en cuenta la contratación de Altamirano, lo más probable es que en los próximos días se consume la salida de José Devecchi. El arquero de 27 años jugó un año y medio en el descendido Aldosivi, donde disputó 51 partidos y recibió 84 goles, y tiene la idea de seguir sumando minutos. Por esa razón, tarde o temprano podría buscar hacer las valijas para no perder continuidad.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios