- Anuncio-

Facundo Müller se va de San Lorenzo

Sorpresivamente, el Ciclón comunicó que el entrenador no estará más al frente del equipo de básquet. Llegó hace tan solo seis meses y tenía contrato vigente por una temporada y media más.

El mismo día del regreso a las prácticas del plantel de San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Panco, la dirigencia tomó una decisión sorpresiva: Facundo Müller no continuará siendo el entrenador del tetracampeón en la reanudación de la Liga Nacional pese a que tenía un año y medio más de contrato.

- Anuncio -

“El entrenador Facundo Muller no continuará a cargo del primer equipo de San Lorenzo durante esta temporada. Queremos agradecerle su trabajo y compromiso durante este tiempo y desearle éxitos en su carrera profesional”, fue el escueto comunicado que emitió el Ciclón a través de su cuenta oficial de Twitter.

Müller llegó esta temporada desde Instituto de Córdoba y fue el reemplazante del multicampeón Gonzalo García. Pero a tan solo seis meses de su asunción, la CD le puso punto final a su estadía en el club, al que deja tercero en la LNB (con ocho victorias y tres derrotas) y en cuartos de final de la Champions League Américas.

- Anuncio -

¿Quiénes son los candidatos a sucederlo? Por ahora los nombres que aparecen sobre la mesa son el de Néstor García y Sergio ‘La Oveja’ Hernández. A esperar…

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios