Connect with us

Básquet

Facundo Müller se va de San Lorenzo

Sorpresivamente, el Ciclón comunicó que el entrenador no estará más al frente del equipo de básquet. Llegó hace tan solo seis meses y tenía contrato vigente por una temporada y media más.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El mismo día del regreso a las prácticas del plantel de San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Panco, la dirigencia tomó una decisión sorpresiva: Facundo Müller no continuará siendo el entrenador del tetracampeón en la reanudación de la Liga Nacional pese a que tenía un año y medio más de contrato.

«El entrenador Facundo Muller no continuará a cargo del primer equipo de San Lorenzo durante esta temporada. Queremos agradecerle su trabajo y compromiso durante este tiempo y desearle éxitos en su carrera profesional», fue el escueto comunicado que emitió el Ciclón a través de su cuenta oficial de Twitter.

Müller llegó esta temporada desde Instituto de Córdoba y fue el reemplazante del multicampeón Gonzalo García. Pero a tan solo seis meses de su asunción, la CD le puso punto final a su estadía en el club, al que deja tercero en la LNB (con ocho victorias y tres derrotas) y en cuartos de final de la Champions League Américas.

¿Quiénes son los candidatos a sucederlo? Por ahora los nombres que aparecen sobre la mesa son el de Néstor García y Sergio ‘La Oveja’ Hernández. A esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad