San Lorenzo tenía una oportunidad única de afianzar la levantada, pero no pasó del empate con Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. Luego del 1-1 ante el conjunto rosarino, quien se lamentó de la chance desperdiciada fue el autor del único tanto azulgrana: Federico Gattoni.
“Nos llevamos un resultado que no es lo que veníamos a buscar. Necesitábamos ganar, queremos apuntar arriba. Creo que fue un partido muy luchado, con pocas ocasiones. Fue empate, pero buscamos otra cosa“, comentó en diálogo con la transmisión oficial, que lo eligió la figura del partido.
Más allá de mostrarse disconforme por el punto conseguido, valoró la actitud y la entrega del equipo: “Éste es el camino necesario para lograr los grandes objetivos, el que necesitábamos llevar para salir de la situación en la que estábamos. Pero estamos en San Lorenzo y buscamos otra cosa”.
Por último, le puso un freno de mano a las metas coperos que se vienen hablando en los últimos días. “Lamento ser repetitivo pero nuestro objetivo es partido a partido. Son todas finales. Ese es el camino que nos llevó a revertir la situación y el que nos va a llevar a grandes cosas”