federico gattoni
in

“No nos sirve empatar”

Federico Gattoni no anduvo con vueltas y no se mostró conforme por el 1-1 contra Talleres. “El objetivo es ganar y estar más arriba”, admitió.

San Lorenzo sumó su séptimo empate en diez fecha de lo que va de la Liga Profesional y a Federico Gattoni claramente no lo dejó conforme. Por eso, tras el 1-1 agónico ante Talleres, el defensor azulgrana hizo una crítica respecto al andar irregular del equipo en el torneo.

Consultado por cómo mejoró el Ciclón con la llegada de Rubén Insúa, dijo: “Ganamos en orden, eso nos ayudó de ir a menos a más. Pero estando acá el objetivo es ganar y estar más arriba. No nos sirve empatar, no nos vamos conformes y creo que tenemos mucho más para dar. Por eso la bronca y el sentimiento que estamos atravesando ahora”.

Después manifestó que la intención de ahora en más es intentar hacerse fuerte en casa. “San Lorenzo tiene que ganar y mucho más de local. Tenemos el deber de hacernos fuertes en lo que sigue y es por eso que nos queda un sabor amargo. Hoy, como en el partido pasado, los detalles nos costaron puntos“, comentó en ESPN.

¿El objetivo es ingresar a alguna Copa? “Tenemos claro que es un club grande, que siempre tiene que apuntar arriba y a copas internaciones, pero lo nuestro es partido a partido. Queda mucho por delante y es uno de los objetivos, está claro”, sentenció Gattoni.