Connect with us

Selecciones

«A Gaich me gustaría tenerlo, jugó más conmigo que con San Lorenzo»

Batista dejó en claro que espera que Gaich, y Herrera, vayan al Panamericano pese a que ahora el Ciclón se opone a la citación. «Soy optimista», dijo el entrenador de la Selección.

Publicado

on

adolfo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Marcelo Tinelli dejó en claro que tanto Adolfo Gaich como Andrés son importantes para San Lorenzo y es por eso que quiere evitar que se vayan con la Selección Argentina para jugar el Preolímpico que se disputará en Colombia, que justo coincide con el reinicio de la Superliga. Ante esta situación, Fernando Batista, el DT Albiceleste, también fijó su postura.

«Lo que me toca a mí es citar y seguir una idea desde principio de año. Herrera jugó en fechas FIFA y también lo hizo en Panamericanos. Ni hablar de Adolfo que lo tengo desde el primer día que empecé con la Selección. Pero yo soy entrenador, lo otro lo tienen que solucionar los dirigentes», comentó el entrenador en diálogo con Closs Continental.

Después, agregó sobre el Tanque: «A Adolfo me gustaría tenerlo, jugó más conmigo que con San Lorenzo. Nosotros tratamos de darle confianza y lo que ha hecho en la Selección es lo que estamos viendo hoy en su club. La gente lo está respetando y es todo mérito de él. Todo lo que ha logrado y lo que tiene que lograr lo está ganando él en el día a día».

¿Cómo sigue la situación? La dirigencia de San Lorenzo y la de Lanús, que se opone a la citación de Lautaro Valenti, ya empezaron a entablar conversaciones con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y César Luis Menotti, Director de Selecciones Nacionales, para evitar que vayan al certamen y sigan entrenándose en Ezeiza.

«Soy optimista», cerró el entrenador de la Sub 23 de Argentina en relación a este tema. ¿Se irán Herrera y Gaich al Preolímpico?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.