Connect with us

Ex San Lorenzo

«Tuve un gran paso por San Lorenzo»

Belluschi destacó su pasado en el Ciclón y contó que el primer año fue uno de los mejores de su carrera. Pero a su vez, aclaró: «El último tiempo lesiones me tuvieron mal».

Publicado

on

san lorenzo belluschi
Foto: Getty

El paso de Fernando Belluschi en San Lorenzo fue de mayor a menor. Llegó de Cruz Azul a principios del 2016 y mostró su mejor versión en el club. Sin embargo, una tendinitis rotuliana lo tuvo a maltraer desde el arranque del 2018, ya no fue el mismo y prácticamente se marchó en silencio a finales del 2019, después de haber jugado tan solo 12 partidos durante el año. Ahora, el actual volante de Lanús, se animó a hablar de su paso por el Ciclón.

«El primer año que llegué fue uno de los mejores de mi carrera. Hasta me citaron dos veces a la Selección. Una vez Bauza y la otra Sampaoli. Empecé muy bien, tuve partidos muy buenos y para mí, tuve un gran paso por San Lorenzo. Lamentablemente hubo cosas como las lesiones que uno no puede controlar y el último tiempo me tuvieron mal. Salía de una y me metía en otra», comentó en diálogo con Fox Sports.

San Lorenzo

Belluschi jugó cuatro años en San Lorenzo.

Haciendo un repaso de los vaivenes futbolísticos del equipo de los últimos años, agregó: «Nos fue bien en los primeros años que llegué, donde salimos campeón de la Supercopa y clasificamos a la Libertadores. Después, lamentablemente, hubo un lapso que no nos fue bien. Terminamos entre los últimos puestos del campeonato y quizás ahí fue cuando empezamos a caer un poco».

Por último, Belluschi destacó que el hincha le reconocen su paso por Boedo. «La gente me demostró que rendí y que se quedó contenta con todo lo que le dí al equipo. Aparte, también porque se vio demostrado que en cada partido traté de dejar todo. Estoy contento por los años que viví en San Lorenzo», sentenció el santafecino de 36 años.

Vos, Cuervo ¿Cómo calificás la etapa de Belluschi en el Ciclón?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.