Connect with us

Mercado de Pases

Llegó el tercero

San Lorenzo llegó a un acuerdo total con Atlético Nacional y Fernando Monetti tendrá su segundo ciclo en el club. Mirá en qué condiciones vuelve a Boedo.

Publicado

on

san lorenzo monetti
Foto: Getty

Pese a que habían aparecido algunas trabas y hasta se llegó a pensar que Juan Pablo Carrizo sería una buena alternativa en caso de no cerrar su llegada, Fernando Monetti tendrá su segundo ciclo en San Lorenzo después de haber jugado 18 partidos y recibido 15 goles en el primer semestre del 2019.

Después de varios días de negociaciones, ya hay un acuerdo total con Atlético Nacional, dueño de su pase. Para que el arquero de 30 años que viene de estar parado en Colombia se mudara a Boedo, el Ciclón no pagará un cargo alguno por el préstamo de seis meses, aunque tendría una opción de compra que aún se está definiendo.

Como condición para poder extender su estadía en la institución una vez finalizada la cesión, el 30 de junio, el Mono sólo podría negarse si es que tiene una propuesta concreta de Europa, ya que tener una chance de demostrar en el Viejo Continente es uno de los anhelos del ex Gimnasia.

El regreso del Monetti se dará en condiciones totalmente opuestas a la de su primera etapa. En aquel entonces, Almirón lo pidió por su buen juego con los pies y no dudó en confirmar su titularidad. Ahora, la deberá pelear desde atrás. Para Monarriz, Torrico hizo los méritos suficientes para seguir siendo el dueño del arco del CASLA en 2020.

Entre el lunes y el martes, se espera que llegue al Buenos Aires para someterse a los estudios médicos y poder sumarse a la pretemporada del plantel en Cardales. Tras las incorporaciones de Diego Rodríguez y Alejandro Donatti, será la tercera cara nueva de San Lorenzo en este mercado de pases.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.