Connect with us

Superliga

¡Hay arquero!

Monarriz confirmó que Sebastián Torrico es el titular indiscutido de San Lorenzo para el 2020. El que llegue, sea Monetti o cualquier otro arquero, deberá pelear un puesto desde atrás.

Publicado

on

san lorenzo torrico
Foto: Prensa San Lorenzo

Ante la salida de José Devecchi al Audax Italiano de Chile y la decisión de no contar con Nicolás Navarro, San Lorenzo sumará otro arquero. Todo indica que por estas horas podría haber novedades sobre en cuanto al regreso de Fernando Monetti y que si lo del Mono no se da, Juan Pablo Carrizo tiene chances de llegar.

Sin embargo, el que venga ya sabe que debe esperar. Es que después del 1-3 de anoche contra Talleres, Diego Monarriz se jugó un pleno para el arco azulgrana. Pese a que no tuvo una buena actuación (falló en el segundo gol de la T), el entrenador no dudó en afirmar que Sebastián Torrico tendrá la chance de arrancar el 2020 como titular.

«Necesitamos otro arquero para que se genera competencia, pero sabemos que Torrico va a ser el titular. Eso lo tengo confirmado«, aseguró el DT sobre el Cóndor, quien está a punto de cumplir los 40 años en febrero y luego de no tener chances con Almirón y Pizzi, terminó el 2019 como figura de la mano del ex técnico de la Reserva.

El arquero supo ganarse a fuerza de trabajo un lugar destacado en la galería de los ídolos del club. Para muchos hinchas, es el más importante de la historia de San Lorenzo. Para otros, el más determinante. Pero más allá de los matices, su vigencia con dos actuaciones al hilo de diez puntos en el torneo (Patronato y River) sigue intacta.

Vos, Cuervo… ¿Qué pensás? ¿Estás de acuerdo con la decisión que tomó Monarriz? ¿O preferís un cambio?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.