Connect with us

Mercado de Pases

¡Monetti vuelve a San Lorenzo!

Sin posibilidades por Ledesma, la dirigencia aceleró por el Mono y ya hay un acuerdo de palabra para que tenga su segundo ciclo en Boedo. Resta definir si llega a préstamo o compra parte de su ficha.

Publicado

on

san lorenzo monetti
Foto: Getty

Después de la llegada del Torito Rodríguez y Alejandro Donatti, quien todavía no firmó su contrato pero se entrena a la par de sus compañeros, San Lorenzo ahora tiene nuevo arquero. Caídas las negociaciones por Jeremías Ledesma, el Ciclón aceleró en las últimas horas por un viejo conocido y Fernando Monetti vuelve a Boedo.

Pese a que su representante hace poco más de un mes desestimó la posibilidad que el Mono regrese al Ciclón (contó que tenía un «contrato altísimo» que «atentaba con la economía del club»), al parecer ahora las cosas cambiaron y luego de algunos llamados ya hay un acuerdo de palabra para que tenga su segundo ciclo en la institución, donde ya había disputado 17 partidos.

El pase de Monetti todavía pertenece a Atlético Nacional, donde tiene contrato hasta fin de año, y todavía resta definir si la operación se hará a préstamo o le comprarán una parte del pase. Cabe recordar que desde que se fue de San Lorenzo, a mediados del 2019, el arquero no fue tenido en cuenta en Colombia y hasta el día de hoy se entrena al margen del grupo.

Sin Nicolás Navarro, que no fue tenido en cuenta, ni José Devecchi, a préstamo en el Audax Italiano de CHile, el ex Gimnasia regresará al Ciclón para competir por un lugar con Sebastián Torrico. Junto al Cóndor, Lautaro López Kaleniuk, Francisco Rivadeneira y Leonel Barrionuevo, por el momento son los arqueros que completan la nómina en la pretemporada.

Monetti llegó cuestionado al CASLA en el primer semestre del 2019 a pedido del ex DT Almirón. Encima sus primeros pasos no fueron los mejores por dos expulsiones que lo pusieron en el foco de la crítica, ante Defensa y Justicia y Boca. Después de un pedido de disculpas, dentro de la cancha revirtió su situación y terminó siendo uno de los puntos altos, siendo clave en la definición contra Huracán por la Copa Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.