Connect with us

Mercado de Pases

Monetti no vuelve a San Lorenzo

Su representante aseguró que San Lorenzo no tiene chances de repatriar al Mono, básicamente, porque no puede hacer frente a su contrato: “Por más que el presidente o el vice me digan que lo pueden pagar, no voy a hacer la operación”

Publicado

on

san lorenzo monetti
Foto: Prensa San Lorenzo

La dirigencia de San Lorenzo tuvo intenciones de repatriar a Fernando Monetti en el 2020, el arquero titular del primer semestre del equipo, pero es algo que no va a suceder. Lo dejó bien claro su representante, Juan Cruz Oller, quien aseguró que el CASLA de ninguna manera puede hacer frente al contrato del arquero.

No voy a colaborar en calidad de socio con algo que creo que atenta con la economía del club. Ningún jugador que yo represento, que sé que tiene un contrato altísimo que no se pueda cubrir, va a llegar a San Lorenzo. Por más que a mí el presidente o el vicepresidente me digan que lo pueden pagar, no voy a hacer la operación”, aseguró en diálogo con Aire Cuervo, por Radio y Punto.

Luego, agregó: “La razón por la cual no se va a hacer la operación es porque hoy el club tiene que hacer una reorganización económica y financiera de su situación. Después pensar en jugadores que cobran en dólares arriba de las tres cifras. Para mí sería más fácil decir que tiene ofertas más importantes, pero no es mi estilo. Él (Monetti) me manifestó el interés y me dijo que decida yo”.

Además, agregó que jamás fue una chance que el Ciclón haga uso de la opción de compra a Atlético Nacional (dueño de su pase) a mediados de año. “Nunca vimos como una posibilidad de quedarse en San Lorenzo. Sabíamos que el préstamo se terminaba el 30 de junio y que queda libre el 31 de diciembre”, contó el agente, asegurando que sabía que hoy Monetti iba a estar “parado” en Colombia hasta finalizar su vínculo.

Por último, tras criticar algunas decisiones de la Comisión Directiva (dijo que tras la Vuelta a Boedo el club debió hacer una “reestructuración económica”) habló de su trato con el presidente: “Con Lammens tengo buena relación, pero no comparto la proyección del club. De hecho estoy convencido que el club no tiene proyección“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.